Naturline - Naturline I Malla de celulosa I embalaje sostenible I Fibras naturales
194
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-194,page-parent,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Presentamos la nueva malla Naturline™ de fibras 100% origen orgánico. Egalsa lanza esta nueva gama de mallas para envasado de frutas, hortalizas, mariscos, embutidos… 100% biodegradable para los que quieren contribuir a que el mundo sea más sostenible. Pensada para envasar productos de la huerta y el mar en formato BIO y certificada para el sector alimentario en general. Una solución de envasado 100% compostable.

sostenible

Malla 100% compostable y totalmente natural. Se degrada en 3 meses y se convierte en compost, gracias a las fibras biodegradables del hilo.

resistente

Resiste igual que otras mallas de plástico dejando airear el producto de forma natural, ajustándose a él perfectamente y aportándole buena imagen.

certificada

De gran calidad gracias a los procesos de fabricación certificados y al hilo hecho con fibras de celulosa. Certificadas con los sellos de calidad ISO 9001 y 14001.

frutas y hortalizas

Ideal para envasar frutas y hortalizas como cítricos, plátanos, manzanas, tomates, patatas, etc.

Naturline™ contribuye a proteger los productos más delicados con su tacto suave, ofreciendo un aspecto más agradable y natural del producto. Amplia gama de colores, anchos de malla y diferentes opciones de luz de malla, según la visibilidad que se quiera dar al producto.

mariscos

La gran resistencia de la malla Naturline™ permite que moluscos tales como mejillón, almeja, berberecho… puedan ser envasados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Naturline™ contribuye a mantener la humedad del producto, ofreciendo un aspecto más fresco y natural. Amplia gama de colores y varios anchos disponibles.

embutidos

Una nueva forma de envasar embutidos. Naturline™ permite revisar y actualizar métodos de envasado tradicionales y ofrece la posibilidad de elegir un sistema de envasado responsable.